Con cuatro partidos se complementa de forma parcial la décima fecha de la Divisional Tercera de Ascenso. Todos van a las 21.15 y queda para el lunes un sólo choque entre Yale y Reducto.

Montevideo - Lagomar

En la calle Porongos, el dueño de casa recibe al líder e invicto Lagomar que quiere seguir en racha. Los del Mercado Agrícola vienen de caer ante Olivol Mundial y buscarán cambiar la imagen y sumar para meterse entre los que tienen récord de 4-4 aunque sabe que enfrente está el equipo más duro de la divisional.

Por su parte, la visita viene sin conocer la derrota, cuenta con el plantel más amplio del torneo y eso le permite rotar con buenos rendimientos y buscará seguir por el camino efectivo que transita.

Los jueces de la noche serán Gustavo Cardozo, Aline García y Alejandro Muñoz.

Plaza Nueva Helvecia - Urupan 

En uno de los encuentros que va en el interior, dos equipos no capitalinos se verán las caras. Plaza Nueva Helvecia buscará revertir la pisada tras su caída ante Capurro y sabe que es el partido ideal ante uno de los rivales directos en su casa donde se hace fuerte y solamente perdió un partido.

Del otro lado, Urupan viene de ganarle a Juventud y quiere seguir con viento en la camiseta para estar lo más arriba posible y meterse entre los ocho.

Arbitrarán Andrés Bustelo, Mario Añorga y Darío Gómez.

Juventud de Las Piedras - Olivol Mundial

En el departamento de Canelones, el pedrense recibe a Olivol Mundial, el principal perseguidor del líder Lagomar. Los locales buscarán volver al triunfo tras su caída en Pando y tienen un partido ideal para hacerlo. Es una localía muy fuerte.

Los de Millán y Sitio Grande lograron recuperarse rápido de su derrota ante Lagomar, vienen de ganarle a Montevideo y saben que no la tendrá nada fácil pero no querrá dejar puntos para seguir de cerca a Lagomar. Cuenta con uno de los planteles más extensos del campeonato.

Los árbitros serán Iván Tucuna, Ignacio Pérez y Santiago Cal.

Albatros - Romis

El Ave busca su primer triunfo en casa y en el campeonato cuando reciba en su gimnasio de Luis Alberto de Herrera a Romis. Los dirigidos por Luis Pérez no saben lo que es ganar pese a que jugando en el nido le hicieron partido a todos.

Los verdes saben que tienen que sumar, en los papeles pensaban estar más arriba pero la realidad no les muestra lo mismo, ganar les permite meterse en el pelotón de la tabla de posiciones.

Daniel Borio, Christián Barreiro y Ángela Quesada serán quienes arbitren.