Gerónimo Giménez fue uno de los baluartes que tuvo Montevideo en su victoria ante Reducto. El hombre que supo mantener la cabeza fría en los momentos que lo necesitaba su equipo y tomar buenas opciones de tiro para marcar diferencias y hacerse de esa manera del punto en juego fue nota para Basquet Total.

Siempre es bueno ganar y más de local, "Era muy importante para nosotros ganar de local después de haber tenido un arranque jodido. Por suerte hoy se nos dio el triunfo y pudimos hacer nuestro juego de ser intensos en defensa y correr, eso nos dio el punto".

El juego comenzó siendo desfavorable al Rojo del Mercado sin embargo se lo terminó llevando, "Sabíamos que había que mantener la calma siempre, ya habíamos remontado con Yale una distancia importante anteriormente que si bien perdimos nos dio confianza para este tipo de situaciones. Somos un plantel joven, todos gurises pero somos concientes que haciendo nuestro juego podemos darle pelea a cualquiera".

A pesar del corto promedio de edad del plantel, Montevideo acumuló dos triunfos y se quiere mezclar con los de arriba, "No podemos regalar nada a nadie, nosotros tenemos que hacer el desgaste para que nos puedan salir las cosas como hoy y seguir así por este camino".

El sanducero que había tenido un pasaje por Olimpia volvió a jugar al básquetbol luego de un año en el que no compitió, "Se dio ahora esta posibilidad de jugar la DTA, si bien me falta bastante básquetbol, soy de la idea de seguir suave que por ahora la vamos llevando bien".

Para concluir habló de lo que aspira, "Esperemos seguir así, ganando y defendiendo fuerte, haciéndonos fuertes en casa con esta hinchada que siempre viene a bancar y eso es algo que realmente se admira".