Goes derrotó a Nacional por 73-59 y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro. Las misioneras finalizaron la temporada invictas ante las tricolores.

La iniciativa de definir el último escalón del podio por parte de los clubes, llevó a que se enfrentasen una última vez en la temporada en el CEFUBB. Las dirigidas por Julio Galli iniciaron mejor, con Victoria Pereyra como figura en su regreso a la actividad. Dahiana Castro también lastimó haciendo pesar sus centímetros, para que su equipo cerrara el primer chico con ventaja de 15-11, ante un rival que dependió exclusivamente de lo que produjo Fernanda Midaglia.

Las de Plaza de las Misiones aumentaron en los segundos diez minutos con una buena producción de Karina Acosta. Con el primer tiempo finalizado con un score de 36-25, las tricolores se quedaron con el tercer parcial, pero solo les sirvió para achicar un punto la diferencia. En el último Goes terminó de cerrarlo con un buen pasaje de Jessica Da Costa y de Carolina Baptista, la más regular en la noche.

La goleadora en el vencedor fue Karina Acosta con 19, seguida de los 17 de Carolina Baptista. En Nacional se destacó Fernanda Midaglia con 26 unidades.