Luego de la victoria de Urupan ante Romis, Basquet Total diálogo con Camilo Colman figura del encuentro con 25 puntos y 11 rebotes.
Por Nicolás De León
Segunda victoria al hilo: "Un buen arranque por suerte, el sábado ante Deportivo Paysandu ganamos en la hora y ya que debutábamos ante Romis de local queríamos llevarnos la victoria ante un rival difícil".
Y luego de 11 años Urupan volvió a jugar en su ciudad: "Había mucha ilusión por el retorno a la competencia, por suerte pudimos responder muy bien ante la gente que llenó y nos vino a ver".
¿La clave de la victoria?: "Corrimos muy bien la cancha. Los complicamos por un momentos marcando en zona y Fede Della Mea marcando muy bien a Timothy Jennings fue una de las claves porque arrancó encendido y con el correr del partido lo fuimos controlando. No queríamos que aportara mucho".
Urupan llegó cansado al final: "Sabemos que somos un plantel corto, pero los gurises del club que entran a dar una mano, nos dan calidad y descanso a los titulares, buscamos eso, estar intensos todo el partido y regular con los que ingresan".
El sábado ante Capurro será un partidazo: "Un rival duro, viene ganando, queremos sacar la victoria para seguir estando en la parte de arriba".