En la gran victoria de Larre Borges sobre Aguada, la figura y goleador del juego fue Álex López, quien finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.
Otro partido de final cerrado, con la notable diferencia de que Larre sumó su primer triunfo: "La verdad que el otro día contra Goes nos quedamos con el gusto amargo porque hicimos un partidazo pero por errores nuestros, capaz sea falta de madurez, perdimos el partido. No teníamos descanso, solo quedaba cambiar la cabeza y enfrentar el partido de hoy que por suerte lo pudimos ganar".
"Somos un equipo que no nos guardamos nada y esa es la escencia de Larre todos los años, no se guarda nada, damos el 100 porciento y cuando los uruguayos somos menos y estamos en posición negativa, metemos más, por suerte se nos dio" dijo sobre como encararon el partido luego de la pérdida de Jhonson, quedando solo con nacionales.
Aquel jugador que nació en Biguá y rotó por Trouville hoy es uno de los líderes del equipo: "Ya era momento de salir de Trouville y buscar otro rol en la Liga Uruguaya, por suerte estoy entrenando duro, Luis y los compañeros me dan la confianza y me están saliendo las cosas".
"Es un club divino, que te deja laburar tranquilo y que hace las cosas bien hace tiempo. En cuanto a la gente, siempre están dando para adelante, nunca para atrás. Entre los jugadores, cuerpo técnico y allegados hicimos un lindo grupo humano" mencionó López sobre Larre Borges en una noche especial con homenajes.