Larre Borges recibe en la Unión a Aguada a partir de las 20:30 en el comienzo de la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El aurinegro comenzó la Liga con caída en Plaza de las Misiones ante Goes tras ir a alargue en 64 donde terminó perdiendo 79 a 73. El equipo de Luis Pierri no pudo contar con uno de sus extranjeros Khyle Marshall y espera tenerlo en la noche de hoy. En un juego donde el favoritismo era del misionero, el cuadriculado dio pelea hasta el final con gran rendimiento de Dane Johnson, acompañado por Álex López y Maximilano Botta llegando desde el banco. El elenco de la calle Villagrán irá en busca de su primera victoria.

En la vereda de enfrente estará Aguada, que logró su punto en la presentación ante Urunday Universitario 86 a 61 elaborando un buen juego y aprovechando la ausencia de Emilio Taboada en el rival. Los comandados por Fernando Cabrera lograron desempeñar un gran partido y tuvieron en Federico Pereiras una gran vía de gol aportando 25 puntos. El aguatero buscará otro triunfo para llegar 2-0 al clásico ante Goes el Viernes 6 en el Palacio Peñarol.

La terna arbitral estará integrada por Pablo Sosa, Diego Borghini y Andrés Haller.