Regatas Corrientes de Santiago Vidal, consiguió su segundo triunfo al hilo en el Super 20 al vencer sin inconvenientes en calidad de visitante a Comunicaciones por 83-70.

El Fantasma basó su triunfo gracias a un buen trabajo en el segundo cuarto y el inicio del tercero donde logró sacar una diferencia importante gracias a Paolo Quinteros que fue la pieza clave en ofensiva.

Los primeros diez minutos fueron parejos. El local arrancó mejor con triples de Arn, pero rápidamente Regatas lo emparejó de la mano del “Polo” y se mantuvo al frente casi todo el chico hasta que Comu sobre el final logró emparejarlo en 20.

En el segundo cuarto, con el ingreso de Vidal, el visitante logró abrir una renta de 7 puntos. Si bien Comunicaciones logró achicar a tres sobre el final, no tuvo buenos porcentajes y con Ramírez Barrios que estaba encendido desde los 6,75 el correntino se fue arriba por 10, 42-32.

Tras el tercer cuarto las cosas no mejoraron para el local, en defensa no iba bien y un parcial de 9 -2 para Regatas le permitió colocar un 51-34, volcando de manera definitiva el juego a su favor. En el local el ingreso de Funes fue importante en ataque, pero las cosas no cambiaron mucho y la diferencia fue de 15 para el visitante, 65-50.

En el último cuarto el equipo correntino reguló el juego. Si bien con Funes el local volvió a buscar una reacción no le fue posible. De la mano de Quinteros y Martina cerró el juego a su favor.

Viniendo desde el banco, el base uruguayo tuvo una buena actuación en los 26 minutos de juego que disputó donde colocó 10 puntos, brindó 5 asistencias, capturó 6 rebotes y recuperó 2 balones. A su vez perdió 1 balón y cometió 2 faltas personales.