San Lorenzo de Mathías Calfani vapuleó a Boca por 97-62 y está imparable en el Super 20, tras registrar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

En Boedo todo el año es carnaval. San Lorenzo volvió a sumar una nueva victoria en el Roberto Pando, esta vez la victima fue Boca. Los dirigidos por Gonzalo García llegaron así a su tercer triunfo de forma consecutiva, quedando como único invicto y puntero del Grupo C.

En un encuentro donde se mostró una clara supremacía a favor del dueño de casa, el elenco azulgrana logró quebrar el partido en el tercer cuarto; tras imponserse en dicho trámite con un parcial de 30-9.

Darquavis Tucker con 20 puntos culminó siendo el goleador del encuentro, secundado por la actuación Marcos Mata quien aportó 19 puntos, 9 rebotres y 3 asistencias.

Por su parte, el artiguense Mathías Calfani disputó algo menos de 20 minutos en cancha, en donde registró 8 puntos (2/3 en dobles, 1/3 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes e igual cantidad de asistencias; obteniendo así una valoración de 8 unidades.

La próxima actividad del equipo de Boedo será precisamente en su escenario cuando reciba a Hispano Americano el jueves 5 de octubre en el marco de la cuarta fecha del Grupo C, correspondiente al Super 20.