Jayson Granger habló con la Agencia EFE en nota que reprodujo el sitio argentino Basquet Plus. El jugador se refirió al conflicto entre FIBA y Euroliga que complica la llegada de los jugadores que participan de dicha competencia en las ventanas de Eliminatorias.

"El problema entre la FIBA y la Euroliga pone a los jugadores entre la espada y la pared", señaló Granger, apuntando directamente a cómo afecta el tema las competencias europeas con los calendarios de selección, sabiendo incluso que su presencia es determinante para Uruguay pensando en las ventanas clasificatorias al Mundial. Respecto a cuál será su posición al respecto, añadió que "todavía no definí lo que haré, se verá cuando llegue el momento", explicó.
Granger, que afronta esta temporada baskonista "con muchas ganas e ilusión", también se refirió una vez más a la presencia de Prigioni como su entrenador. "Pablo es un entrenador muy cercano que te escucha, te aconseja y te habla, y eso para un jugador significa mucho. Conoce el juego como pocos y hay que aprovecharlo", contó.