El martes por la noche se escribió una pagina más en la historia de Verdirrojo, superó a Cordón por 85 a 82 e igualó la serie en dos, quedando a un solo triunfo de la Liga Uruguaya de Basquetbol. Luego de la resonante victoria y en plena algarabía por el festejo Santiago Massa se detuvo un segundo a dialogar con Basquet Total.

Rodeado por hinchas y allegados al club del Cerro comenzó expresando su sentir en ese momento de felicidad plena: “La verdad que no hay palabras para describir esto que siento ahora. La habíamos transformado en un partido fácil porque arrancamos muy bien pero ellos son Cordón y no podemos confiarnos nunca. Ellos demostraron que no nos podemos aflojar, pero por suerte al final se nos dieron las ultimas pelotas y pudimos llevarnos este partido”.

El partido lo lleg{o a tener al Verdi 21 puntos arriba pero en la ultima bola se pudo ir a alargue: “Sufrimos demasiado más de la cuenta. Creíamos que el partido ya casi estaba cerrado en el primer tiempo y nos dijimos que no había que esperar a la reacción de ellos, pero ta, son cosas que pasan. Medina es un gran jugador, tiene un tiro de tres muy fuerte y bueno, a pesar de eso lo pudimos cerrar bastante bien”.

Massa también habló de lo que se viene, el partido decisivo del viernes por el ascenso: “La gente quiere subir y nosotros vamos a dar todo por eso. Hay que mejorar muchas cosas y por eso tenemos que preparar muy bien el próximo partido del viernes y dejar todo en la cancha. Creo que la gente ya está más que agradecida con nosotros pase lo que pase el viernes”.

Finalmente también dio su punto de vista sobre donde puede estar el fuerte de Verdirrojo para conseguir su boleto a la Liga: “La clave para poner a Verdirrojo en la Liga está en la defensa, sin duda es ahí atrás. Creo que en ataque demostramos estar al nivel, lo único que nos queda es ajustar un poquito las defensas porque Medina metió muchas bombas de tres y no lo pudimos cerrar ahí”.