Colón le ganó a Stockolmo 75-65 y puso la serie 1-1, el jueves se volverán a enfrentar.

El partido tuvo la particularidad que necesitó de tres altos para iniciarse, la pelota terminó siendo para Stockolmo porque Cutley la tocó mientras iba subiendo.

Con buen marco de público y duelo de hinchadas con mucho colorido de ambos lados, comenzó un encuentro en el que Colón dominó desde el vamos. La rayada colocó un parcial de 9-0 con buen arranque de Cutley y Andrés Rodríguez. El minuto de Santerini no hizo efecto y los cambios tampoco. Los de Palacio siguieron dominando el encuentro a placer con prolijidad en la conducción de García, más goleo de Della Mea, Fereira y especialmente Cutley -9 puntos en el chico-. Los de San Martín y Fomento cerraron 18-7 un primer cuarto donde en el azul Viana fue el único.

Para el segundo poco cambiaron las cosas. Entró bien Lepiani. Ni la defensa en zona ni al hombre del azul era intensa, se floreaba Colón que llegó a tener ventaja máxima de 25 (38-13) anotando con mucha facilidad y controlando a un rival anárquico que se pasaba poco la pelota en ataque. Un entrevero entre Cutley y Drye terminó con un técnico para cada uno y tras otra infracción, Palacios decidió sentar a su foráneo. Ahí aprovechó el extranjero de la “S” para dominar, además cayeron triples de Couñago y De León. La presión a toda la cancha le dificultó la conducción a Baltasar, con goles fáciles Stockolmo achicó a 13 e hizo explotar a su público.

El tercero siguió con la reacción azul que se llegó a poner a ocho. Pero ahí volvieron los errores, el equipo de Santerini erró muchos libres y desperdició ocasiones de seguir descontando. Colón siguió sin repetir, pero con chispazos de Cutley -mejor controlado- y buen cierre de Lepiani logró irse 54-41 al último.

El período final fue capicúa, un triple de DellaMea y la salida por quinta de Viana parecían inclinar la balanza a favor de Colón, pero Stockolmo fue por el resto, anárquico pero rendidor Medina, luchador De León y un buen triple de Gastón Cavalli, se llegó a colocar a seis (65-59). La ofensiva de la rayada venía trancada, DellaMea se tuvo fe y colocó un bombazo matador, en la siguiente con doble de corrida le puso la tapa final a un partido donde los de Palacios no debieron sufrir tanto, 75-65 el triunfo de los de San Martín y Fomento. La serie 1-1. Pelota al medio.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend