Esteban Batista lideró un rendimiento celeste al que le faltaron socios para la trilogía de goleadores. Mucho mérito al planteo de Signorelli y a la participación del público.
Jayson Granger (7): Nuevamente demostró ser un conductor de juego top. No encontró su tiro exterior lo que lo obligó a forzar demasiado. Gracias por venir.
Bruno Fitipaldo (7): Confirma que está preparado para competir a un gran nivel internacional. Formidable tiro, excelente lectura. Capitán para rato.
Sebastian Vazquez (5): Con sus mañas se las arregló para poder defender duro a aleros más grandes. Correctisimo partido.
Sebastian Izaguirre (4): Nuevamente le costó encontrar eficacia en su tiro, arma fundamental para el equipo en este partido. Fue importante en la defensa zonal con sus largos brazos llegando a contestar muchos tiros.
Esteban Batista (8): Es un toro. Se cargó a los enormes pívot rivales y fue el dueño de la pintura. Acostumbrado desde hace años a jugar 20min en sus equipos, sufre cargar con los 40 a intensidad plena, terminó muerto.
Luciano Parodi (5): En su primer ingreso aportó agresividad a la primera línea defensiva y buena circulación de juego en ofensiva. Necesitamos que aporte más en el goleo y rompimiento para generar espacios y tiros abiertos.
Kiril Wascshmann (4): Escasos minutos en donde le costó prevalecer ante físicos más grandes y atléticos. Igualmente no desentonó.
Juani Ducasse (-): Muy pocos minutos en cancha. Sigue sumando roce en el profesionalismo.
Tito Borsellino (4): Su ingreso no pudo ser tan revulsivo como ante Dominicana. Igualmente cumplió de buena forma.
Hermando Cáceres (4): No pudo influir en el juego en los pocos minutos que tuvo en cancha. No se vio ampliamente superado pero no tomó tiros, ni agarró rebotes, el juego pasó por otras manos.
Marcelo Signorelli (8): Su planificación salió a la perfección durante 36 minutos. Era la única forma de ganarles y por muy poco no sucedió. Deberá buscar alternativas ofensivas con mayor circulación de pases para no depender tanto del juego desde el pick o rompimiento de nuestros bases.
El público (9): Acompañó en gran número e influyó positivamente en el ánimo de los jugadores, siendo partícipe del juego durante los 40 minutos. Emocionante verlo cantar el himno al principio y ovacionar al final. ¡Por más noches así!