República Dominicana venció a Panamá 86-64 a Panamá. Con este resultado si Uruguay gana clasifica y de perder seguirá con chances para clasificar.
Arranque parejo en el que Panamá sacó las primeras diferencias con Carter lastimando en el bajo para abrir cuatro de renta (8-4). Santana y Delgado empezaron a pesar del otro lado, para liderar un 9-0 para que los caribeños pasen al frente en el partido. Un triple de King puso a los panameños a un doble, pero los dominicanos colocaron rápidamente un 10-0 en el que Liz fue fundamental junto a Delgado (23-13). Pero Panamá con lo hecho por Bishop en la pintura y un triple de King sobre la chicharra, los dirigidos por Macías se fueron al descanso largo 27-22 abajo.
Dominicana salió al segundo chico sin Liz quien había sido goleador en los primeros 10 minutos y su rival salió con Forbes en la cancha. El ingreso de este último cambió la cara ofensiva de los panameños que rápidamente se pusieron a un doble (32-30), obligando al minuto de tiempo de López Guillen. Los caribeños volvieron del tiempo muerto con doble para estirar la renta a 4, pero dos dobles consecutivos de Carter, nivelaron el juego. Un triple de Forbes le dio a Panamá la posibilidad de pasar por primera vez en el segundo parcial. Después de minutos en el que ambos equipos perdieron gol, con buenos tiros tomados pero con poca efectividad, Liz rompió la tónica con triple para que Dominicana pase al frente por dos a falta de 50 segundos para el final del chico, en un cuarto en el que los dirigidos por López Guillen embocaron dos triples en nueve intentos. Los caribeños cerraron el período con un doble casi sobre el cierre de Santana tras un rebote ofensivo, para que su equipo se fuera al descanso largo al frente por 45-41.
Los dominicanos iniciaron lastimando en el juego interno, yendo al rebote ofensivo y anotando de segunda oportunidad donde sacaron una gran ventaja en el primer tiempo, liderando 15-3 ese rubro. Un triple de Rojas a seis minutos de final de chico le dio a los caribeños ventaja de 10 (54-44) obligando al minuto de tiempo de Macías. Los dirigidos por López Guillen siguieron aprovechando su supremacía en las tablas, para sacar 16 (61-45), con 36 rebotes contra 19 de su rival, incluso llegando a tener más rebotes ofensivos que su rival defensivos. En defensa Dominicana controló bien a su rival, permitiendo solo seis puntos y así se fue al descanso corto con ventaja de 63-47.
Los últimos diez sobraron en el Palacio, en el que los caribeños aumentaron diferenecias en los últimos dos minutos. El más destacado en el vencedor fue Liz con 19 puntos, seguido por los 18 de Rojas a los que sumó 12 rebotes y los 17 tantos de Delgado con 13 rebotes. En el perdedor, Bishop anotó 20 unidades y Carter 12.