25 ganó y no se baja de la pelea por el ascenso. Después del partido ante Colón, Básquet Total fue tras la palabra de Sebastián Ottonello, que puso puntos para empezar a abrir la diferencia y fue importante atrás en el cuarto decisivo.

Los leones supieron tomar la diferencia en el último chico y a partir de allí lo supieron controlar. Cuatro puntos del Seba fueron claves para iniciar el parcial que definió el partido: "Por suerte se me dio. Para agarrar confianza me sirve. Sacamos un puntazo".

Empieza a tomar sus primeras experiencias en primera y sobre este año con el veinte dijo: "Lo estoy viviendo divino. Ojalá podamos entrar a play-off y que pueda seguir sumando minutos y experiencia. Estoy pronto para lo que se viene".

También tuvo palabras para su compañero en la pintura, Thomas Terrel: "Es un jugador increíble. Gary (Johnson) era muy bueno, pero este me parece que es mejor. A parte juega para el equipo, no solo para él y nos sirve para soñar con play-offs".

A su vez, se refirió a la marca sobre Cutley que en los últimos diez minutos fue bien controlado: "Es un jugador que asiste, más que tomar los tiros. Era la indicación doblarlo en un momento y por suerte lo llevamos bien abajo".

Sobre a que apunta este equipo expresó: "Peleamos por play-offs, ya no miramos abajo. Todos los partidos que viene son difíciles, nos toca Sayago como visitantes, nos queda Marne de local, pero soñamos con meternos ahí arriba".

De las lesiones que ha sufrido el equipo en la temporada se refirió de la siguiente manera: "Perdimos a Nicolás (Álvarez) que es un jugador importantísimo. Venía con un nivel muy alto, estaba con una tendinitis y ahora se volvió a joder, pero hay que sacar estas bajas todos juntos. Este campeonato tuvimos bastantes bajas, pero los sacamos todos juntos. Aparte Nicolás es un tremendo compañero, no sólo jugador, aporta no solo adentro de la cancha, sino también afuera. Nos tenemos fe para lo que viene". Por último concluyó: "Por supuesto que podemos subir, estamos dispuestos a eso".