San Telmo Rápido Sport comenzó a delinear su plantel de cara a la próxima temporada de la DTA donde tendrá varias caras conocidas, de momento son ocho los jugadores que están seguros y todos ya han pasado por el club en algún momento.

La principal novedad pasa porque en esta ocasión el elenco santo cambio su entrenador, Ariel Lussich no estará al frente del plantel principal al menos de momento y quien estará dirigiendo es Fernando Abate, hombre que trabaja en las formativas de Malvín, inició los entrenamientos el pasado 2 de agosto en el gimnasio de la calle Cardal.

En cuanto a jugadores, estarán Fabián López hombre que tendrá su tercera temporada de forma consecutiva en el club, Sebastián Arredondo un experimentado alero de 39 años y que también llega a su tercer año en el fusionado. Es un jugador conocido de la divisional ya que jugó en varias instituciones como Urupán, Stockolmo y Juventud.

Los otros seis jugadores que defenderán al fusionado serán: Luis Barcelona, interno de 39 años que supo jugar en Nacional, el base, Pablo Peralta, oriundo de Olimpia y que volverá a estar por segundo año consecutivo. También estará Leandro Araif, oriundo de Welcome que llegó en 2011 al club.

Por último, Fabián Carro, ala pívot de 41 años, un ícono de la institución. El oriundo de Larre Borges que defiende al club hace bastante tiempo fue campeón del Maxi Básquetbol en +35. También estarán Fernando Goyeneche y Josuel Nieves, este último es oriundo de Bohemios y ya jugó la temporada pasada. Viene de jugar en Reducto el Torneo Nacional Sub 23.