Jayson Granger diálogo con Basquet Total tras los amistosos por la Copa Río de la Plata disputados en el club Biguá donde tras varios años Uruguay volvió a jugar en casa.

 

“Es una sensación muy linda, estoy muy contento de haber disputado estos partidos con la selección, es el principio de algo espectacular. Ahora tenemos que seguir trabajando por este recorrido ya que es el camino a seguir”, comenzó diciendo Granger.

En el pasado quedaron las renuncias a la selección y hoy dice presente, “Lo pasado es pasado, ahora hay que cambiar el chip, cambiar la mentalidad y seguir adelante. Siempre dije que cuando se de la oportunidad adecuada iba a venir a la selección, este año se dio esa oportunidad y estoy muy contento de representar a mi país”.

En ambos amistosos, el base fue el goleador del equipo pero el no se sintió en buen nivel, “Me han dicho que fui una de las figuras pero no lo siento así, individualmente no me sentí cómodo, tuve varios defectos sobre todo en el tiro exterior que es con lo que me caracterizó. Me pesó el estar dos meses sin competir, mi último partido oficial había sido el 6 de junio. Ahora tengo que seguir trabajando y mejorar mucho en diversos aspectos del juego”.

La selección viajará a Salta donde la semana que viene jugará un cuadrangular ante Argentina, Brasil y Colombia, en lo que será los últimos partidos de preparación de cara a la AmeriCup, “El cuadrangular nos va a servir mucho para mejorar. El grupo es consciente que debe de mejorar y está con la cabeza puesta en la AmeriCup”.

Por último Granger afirmó, “Esperemos que haya Jayson para rato con la selección”.