Debido a goteras en ambos encuentros, dos partidos del Metro no pudieron completarse en la noche del viernes. 

 

La fecha 20 de El Metro no se pudo completar ya que dos de los seis partidos de la noche debieron suspenderse por goteras. Tanto Stockolmo-Auriblanco como Miramar-Sayago deberán continuar otro dia y así apretar aún más el calendario del torneo.

En la calle Camino Castro el equipo local, Stockolmo, recibió a su par de Auriblanco. Tan sólo 16´ de basquetbol se disfrutaron ya que en muy buena medida Valentina Dorrego decidió suspender el encuentro por goteras que afectaron varios puntos del párquet del gimnasio del Azul del Prado. En esos minutos de juego, una muy marcada superioridad del local, que de la mano de Octavio Medina y Martin Couñago logró correr la cancha sacando ventaja. Los dirigidos por Santerini contuvieron bien a Rod Goncalvez y con muchos goles de segunda oportunidad lograron sacar hasta 14 de renta. Cuando restaban 4:05 para el cierre del primer tiempo y el marcador indicaba 36-22 en favor del local, el juego fue suspendido.

En el otro encuentro que quedó trunco, Miramar recibió a Sayago en la calle Santiago Gadea. Los primeros diez minutos mostraron una leve superioridad de la visita. Los buenos minutos de Perdomo y Brause fueron el motivo por el cual los de Ariel y la Via lograron imponerse por 28-22. Sin embargo, en el segundo período Nicoletti fue clave junto al ingreso de Asaravicius para poner dos abajo a su equipo al término del primer tiempo e irse 38-40.

Cuando los equipos se disponían a realizar el entrenamiento previo al segundo tiempo, el arbitro principal, Adrián Vázquez,  decidió suspender el encuentro de manera correcta, en consecuencia de las múltiples goteras que se vieron en el gimnasio.