25 de Agosto derrotó en condición de local a Stockolmo por cifras de 77-71 en un partido donde su extranjero Thomas Terrel fue figura, el punto lo necesitaba para cambiar la pisada.
El primer cuarto se dio a pura racha, cosa que tiene este deporte hermoso, en lo cual lo anímico tiene un rol fundamental. El local empezó con un 9-0 defendiendo muy bien y con Terrel como figura en ataque, los del Prado no le encontraban la vuelta, de hecho perdían la bola sin lanzar. Esto motivó a que Santerini pidiera minuto y a la vuelta del mismo se abrió el aro, aparecieron Octavio Medina y Drye más una defensa intensa que le permitió poner un 11-0 para pasar. El 20 cerró mejor el chico (9-0) con Cocochito sumándose al foráneo para irse 18-14 arriba.
El segundo cuarto empezó mejor para Stockolmo que plantó una defensa en zona que complicó por demás al local que no estuvo nada fino desde más allá de los 6.75. A esa dura marca le agregó transiciones rápidas y buenos uno por uno de Medina y de Viana, así pusieron un 14-2 para abrir ocho, 28-20. En el León el que más quiso fue Trindade, quien empezó a moverse en la cabeza de la llave, conjuntamente con él, Koster -puso un triple- y Lipatin -otro en la ofensiva siguiente- para igualar. El extranjero de la "S" gravitó en la zona pintada, fue el pulmón en las ofensivas y con un libre suyo la visita se fue arriba 35-34.
El descanso largo le hizo mucho mejor a los de Villa Dolores porque salieron enchufados en defensa ya que prácticamente neutralizaron a Stockolmo que hizo tan solo cuatro unidades en todo el chico. A los dirigidos por Espíndola de todos modos les costó en el arranque porque no estuvieron demasiado efectivos, lo mejor apareció con Terrel en el poste, el norteamericano fue la figura del local, la conducción de Lipatin con pausas claves y un triple de esos que desmoralizan, sobre la chicharra, más un gran cuarto de Nicolás Álvarez hicieron el veinte encarara los últimos diez 51-39.
Para el chico 25 de Agosto abrió la máxima de 20 (62-42) con buenos minutos de Koster y Terrel pero la visita reaccionó en los tres minutos finales con una muy buena presión en donde Viana, Medina y Couñago fueron los estandartes, más los aportes en ataque de Cavalli quien ingresó de gran forma y Drye en el poste, sumado a un técnico pitado a Espíndola. Los de Prado en un abrir y cerrar de ojos se pusieron en partido, 70-63. El local quedó con su extranjero como principal vía de ataque, este respondió con un triple salvador. Los segundos finales fueron cortados, los de Villa Dolores con el reloj como principal aliado anotaron a cuenta gotas desde la línea mientras que los de Santerini lo hicieron con transiciones de Medina pero el partido se fue. Stockolmo pagó muy caro esos cuatro puntos que hizo en el tercer cuarto, 25 de Agosto pudo festejar en un marcador final de 77-71, partido desde lo anímico clave, por lo apretado que está la tabla de posiciones y en su casa, en donde más le costó ganar al León en lo que va de la competencia.