Matías Varela, de Tabaré, habló con Basquet Total del buen rendimiento del equipo en la victoria ante Capitol.

Fue un triunfo sin despeinarse del gris del Parque Batlle: “Veníamos mal, perdiendo dos partidos seguidos. Hoy teníamos que ganar y por suerte lo pudimos hacer de la mejor forma”.

Tabaré viene con un andar muy irregular: “Nos ha pasado durante gran parte del torneo. Tenemos baches importantes y después nos cuesta remontar, hoy teníamos que salir a matar, así lo hicimos y pudimos ganar bien”.

“Es tremenda la confianza que me da el cuerpo técnico. Ya hace cuatro años que estoy en la primera del club, y entonces lo hago muy tranquilo. Si me equivoco, tengo que limpiar y seguir, eso se produce cuando tenes la confianza del entrenador y de los compañeros”, manifestó Varela acerca de su presente.

Diego Rivas, asistente técnico, lo definió como un producto genuino de la casa: “Desde los ocho años que estoy acá, siempre adentro de la cancha, haciendo lo que me gusta y con las mismas ganas siempre. A Diego lo he tenido todos los años”

Para cerrar, y entre risas, envió los saludos de rigor: “Tengo que mandarle saludos principalmente a Fede Ledanis, y al resto de los muchachos que si no me matan y me sacan del grupo de WhatsApp”