Luca Magnone fue uno de los puntos altos en la victoria de Cordón sobre Miramar y al término del partido fue nota con Basquet Total.
Luego de algunos juegos afuera por lesión, volvió el salteño: “Tenía muchas ganas de volver, estuve parado unos cuantos partidos y por suerte pude jugar otra vez y se dio de la mejor forma, que es ganando”.
Magnone tuvo un muy buen cierre de partido para el triunfo de los suyos: “Siempre trato de dar lo mejor. A veces sale y otras no pero hoy al final pude hacer las cosas bastante bien y aportar mi granito de arena al equipo”.
A pesar de tener dos bajas importantes, Cordón ganó bien: “Perdimos dos fichas claves como Zuvich y Medina, pero tenemos a Viotti en un gran momento, ya sabemos lo que Ibarra nos puede dar, y el mismo Dida que está dando tremenda mano”. “Ellos tienen dos grandes determinantes como Blankson y Fahnbulleh, ambos extranjeros, y creo que pudimos anularlos. Eso fue clave para ganar”, manifestó el base.
Para cerrar, elogió al brasileño Dida Pereira de gran noche: “Nos aporta mucho, no sabíamos como jugaba en el momento que llegó pero apenas lo vimos se notaba que es un muy buen jugador. Nos abre la cancha, tiene buen tiro exterior y además se postea y tiene buenos movimientos en la pintura. Creo que lo estamos aprovechando muy bien”.