Verdirrojo venció como local a Unión Atlética en un partido vibrante, una vez finalizado el encuentro dialogamos con una de las figuras de la noche, Martín Mayora.
Sobre el juego dijo: "Arrancamos abajo en el partido pero la mentalidad nuestra siempre fue la misma. Somos un equipo que arranca muy bien los partidos y nos quedamos. Por suerte hoy pudimos ser inteligentes y seguir jugando todo el partido".
Además tuvo tiempo para hablar de su rendimiento:"Todo el equipo tiene un cansancio físico importante. El lunes bancamos un alargue. Pero me sirvió si descansar un rato en el primer tiempo y volver con más intensidad en el segundo y ver a los compañeros meter muchas ganas me contagió. Cuando entré pudimos correr y es donde me siento más cómodo y así trajimos el partido".
Sobre el club expresó: "Estoy muy contento con el club y con la hinchada. Se siente todo el partido, es un barrio entero que viene a alentarte, y que siempre estén ganes o pierdas, te motiva a seguir. Esperemos darle más alegrías y seguir ganando".
Finalmente dijo: "Debe ser la mejor situación para ganar. Fue lo mismo que nos pasó el lunes, la diferencia es que el otro día no entró y hoy si. Esperemos que sirva para mejorar y no quedarse sólo en si entro o no y tratar de no llegar a finales cerrados".