Gastón Semiglia ya acostumbra a ser la figura de Unión Atlética, en el partido con Marne no fue la excepción sino que brilló con muy buenos porcentajes y momentos en defensa, al terminar el partido habló con la web.

Semiglia comentó lo importante que es para Unión Atlética hacerse fuerte en su gimnasio: “Creo que en casa venimos haciendo dentro de todo buenos juegos, veníamos de una derrota dura así que en casa nos teníamos que reponer, tenemos que hacernos fuerte contra Marne que es un cuadro que da pelea”.

Las raíces de Gastón están en Marne, por eso para él siempre es un duelo más que particular ante esto sostuvo:La verdad que yo tengo mucho respeto hacia Marne, es mi casa, yo siempre juego para  ganar en donde esté, a veces, duele un poco pero por suerte conseguimos la victoria y eso es fundamental para nosotros”.

El azulgrana tuvo pasajes muy buenos de básquet pero cuando afloja en defensa el equipo lo siente, así se refirió Semiglia a estos altibajos: “Tenemos que aprender, tenemos que lograr que cuando sacamos una diferencia hay que ser un poco más inteligentes, me incluyo, pero a veces la adrenalina te lleva a tomar malas decisiones pero creo que cerramos bien el partido para abrochar el punto que era lo importante”.

La primera rueda llega a su fin y Gastón fijó este objetivo al corto plazo: Tenemos un partido el miércoles más que importante contra Verdirrojo y bueno tenemos que ganar para cerrar esta primera rueda en la mitad de tabla con seis ganados y seis perdidos para encarar con todo lo que se viene”.