En un ambiente muy caliente Sayago venció a Stockolmo como visitante por 84-76 y de esta forma continúa prendido en la parte alta de las posiciones de El Metro.
Naranja al aire impulsada por Olivera y el partido en marcha. Lindo comienzo con ofensivas intensas, Medina y Garbarino eran los más gravitantes. Un bombazo de Lalo Fernández abrió el gran parcial impuesto por la visita de 12-0, con gran trabajo del capitán y por supuesto la presencia de Harrison bajo el aro para sacar 14 de renta. Stockolmo no le encontró la vuelta con las variantes y el primero se cerró 28-18.
El dueño de casa salió mejor en el segundo período, tras ajustar la defensa y encontrar en la humanidad de Stimage el gran baluarte para colocarse a tres unidades. Matías Lado y su buen ingreso detuvieron la arremetida del rival, Sayago estiró a ocho pero cuando parecía que se iba totalmente tranquilo al descanso largo reaparecieron aportes de Stimage y Medina para cerrar el primer tiempo 42-38 a favor de los de Ariel y La Vía.
Lamentablemente en el intervalo sugió una trifulca sobre la mitad de la cancha con dos grupos pequeños, uno de cada parcialidad. Por suerte no a pasó a mayores gracias a dirigentes e hinchas que intervinieron rápidamente.
Con respecto al juego, Sayago continuó dominando las acciones. Harrison se hizo insosteníble, el foráneo no tuvo límites en el uno contra uno y hasta en algúna ocasión se abrió para lanzar de tres. A pesar de ello, el dueño de casa no se quedó atras y logró sostenerse en el encuentro gracias a la muy buena actuación de Octavio Medina y aportes de Juan Viana. Justamente este último dio la nota al clavar un triple desde atras de la mitad del rectángulo sobre la chicharra para cerrar así el tercer período (64-59) para la visita.
En el último cuarto Sayago culminó de abrochar el triunfo. El equipo de Horacio Perdomo leyó bien el trámite al ponerle la bola a su extranjero. La movilidad de la bola fue importante para hacer correr los minutos y desesperar a su rival, que cometió muchisimos errores de desconcentración. Garbarino logró correr la cancha y si bien el local llegó a ponerse a seis, no le alcanzó. A base de libres fue que terminó cerrando el partido, que finalmente fue para la visita en cifras de 84-76.
Una vez finalizado el encuentro volvieron a suceder inconvenientes que culminaron fuera del gimnasio. Lamentamos y repudiamos totalmente estos hechos.