Miramar le ganó 80 - 74 a Capitol en un juego electrizante que se definió en los instantes finales.

El conjunto local comenzó con Federico Masner, Martín Trelles, Matías Nicoletti, Ryan Blankson y Jeff Fahnbuleh. Por su parte, el conjunto visitante inició con Juan Andrés Galletto, Nicolás Comas, Juan Wenzel, Federico Soto y Héctor Silva.

Primeros minutos favorables al equipo cebrita ya que fue inteligente y puso el balón abajo para Blankson que fue determinante en los primeros instantes. Capitol se cerró en una zona 2-3 pero Miramar lo lastimó desde los 6.75 con lanzamientos de Nicoletti y Trelles. Sin embargo, el conjunto de las cinco estrellas reaccionó de la mano de Wenzel y Soto para poner un parcial de 9-0 e igualar el score. Con un mejor cierre producto de un par de corridas, el monito se fue arriba 18 - 14 al cabo del primer cuarto.

Segundo chico en marcha y triple para Miramar de la mano de Trelles para estirar. Pero otra vez Capitol encontró una reacción sustentada en el enorme trabajo de Wenzel y los aportes de Soto para empatar. En un juego de rachas, el cebrita volvió a pasar de la mano de Fahnbulleh y Blankson cargando bajo el cesto, aunque la visita volvió a pasar para quedarse con este primer tiempo, 36 - 35 en un juego parejo y atractivo, pero no tan bien jugado.

Complemento en marcha y el ambiente en la calle Santiago Gadea empezó a tomar calor. Arrancó mejor el conjunto de la calle Hermanos Gil que se pudo mantener la mayor parte de este chico encima en el marcador. De todas formas las alternancias eran constantes. Se destacaron Wenzel, Comas y Rodrigo Pintos por el Capi, mientras que Imanol Asaravicius y Martín López fueron solución desde la banca cebrita, secundando a Fahnbulleh que fue bien asistido para tomar preponderancia. Tanta fue la paridad que el score final del tercer chico fue 53 - 53.

Final caliente, con los dos equipos con el acelerador a fondo y superandose a cada rato en el electrónico. Trelles tomó el rol de conductor y lo hizo de muy buena forma, ya que fue inteligente a la hora de leer el partido y alimentar a los dos principales exponentes ofensivos que tenía Miramar en ese momento, Nicoletti y Fahnbulleh. Además el "Canario" López secundó de muy buena forma con defensa férrea y su tiro de media distancia que encestó con constancia. Capitol tuvo a Comas y Soto como principales argumentos, pero este último, debió salir del partido tras un forcejeo con el extranjero rival, del cual salió tomándose el codo con claros gestos de dolor. Ante la salida del oriundo de Trouville, se sentenció el juego en favor del local. Nicoletti fue quien asumió sobre el cierre para darle la victoria a los suyos y hacer festejar a todos los parciales del monito presentes.

Estadísticas oficiales