Fue importante viniendo desde el banco, es del club y juega con el corazón, finalizado el juego dialogamos con Andrés Rodríguez.
Luego de varias caídas finalmente, se le dio a Colón la victoria tan esperada: "Se nos dio por suerte, veníamos de varios partidos perdiendo por no poder cerrar bien el último cuarto, pero hoy corriendo bien la cancha lo pudimos cerrar y quedarnos con la victoria".
"Era un muy buen recambio, nos pegó muy fuerte pero espero que se pueda solucionar todo y volver a contar con él", dijo sobre como pegó en lo anímico el no poder contar con Maximiliano Botta.
Una de las claves fue la vía clara de gol con el extranjero Brown: "Sabemos que es un gran jugador y a la hora de atacar la primera opción es que la pelota pase por él".
"Siempre busco el tiro de afuera, desde chico que lo hago pero primero está lo que necesite el equipo", comentó respecto a su juego.
La victoria, es un punto de inflexión de cara a lo que se viene: "Necesitábamos un triunfo importante como el de hoy, ahora esperamos levantar y poder seguir jugando como jugamos hoy".
"Este triunfo es para ellos que nos siguen a todas las canchas", dijo sobre el plus que tiene Colón con el aliento de la barra.