El base fue una de las claves en el peor momento de Sayago en el juego. Finalizado el encuentro Matías Lado dialogó con Básquet Total.
De como se vivio el tremendo triple de Harrison dijo: "Yo lo tenía de frente y él estaba detrás del acrílico, la verdad es increíble como hizo para meter esa bola, por suerte entró y estamos disfrutando de un punto importante".
Sobre su quinta personal, opinó: "La verdad que fue por instinto, mi idea era pararme ya que él estaba de espalda y al girar me chocara y sacarle la falta. Por otra parte Tony fue muy rápido de reflejos, puso la pelota en el piso y metí la mano. Fue un error que no puedo cometer, cuando el "Gato" me recriminó le pedí disculpas al igual que a mis compañeros. Por suerte tenemos muy buenos jugadores que pueden sacar adelante este tipo de cosas".
Con respecto a lo personal, gran responsable de la reacción en el peor momento del equipo opinó: "Fueron los minutos que nos fuimos del partido y eso un rival como Atenas te lo hace pagar. Ellos tienen muy buenos jugadores y contra este tipo de equipos no nos podemos desconcentrar ni dos minutos. En el resto del juego el ritmo lo pusimos nosotros, tratamos de jugar a lo nuestro, no lo dejamos correr la cancha y lo llevamos a jugar 5 x 5. En el cierre era obvio que se nos iban a venir arriba pero por suerte lo llevamos con ese golazo de Paul"
"Tenemos un invicto, que no es tan invicto debido a que sabemos lo que es perder. Sirvió para irnos re calientes esa noche ya que no habíamos hecho un buen partido y no fuimos inteligentes. También cabe recordar que Harrison hacía tres días que estaba con nosotros y vino totalmente fuera de forma. La derrota sirvió para que empezaramos a conocer los roles de cada uno" manifestó Lado con respecto a lo importante que fue aquella derrota en cancha ante Colón que luego la obtuvieron detrás de los escritorios.