Entre jueves y viernes, la LBM dio el salto inicial a las finales de las divisionales C y B respectivamente. De momento no hubo sorpresas, con las victorias de El Beto y Bulldog para poner sus series en ventaja de 1 a 0.

Por Marcel Rigali

La segunda mitad de la semana, contó con la victoria de El Beto frente a Los Cuervos por 65-57, equipo que llegó a la final con una sola derrota en el torneo y es el claro favorito a levantar el trofeo en la divisional C. Si bien se enfrentaron el primero y el cuarto del grupo 2, el equipo conformado por árbitros de la FUBB dio pelea hasta el final. A pesar de haber ingresado al último cuarto tres puntos abajo (44-41), lo hecho por el Fefo Curbelo, sirvió para que el equipo verde se quedara con la victoria.

Por la divisional B, Bulldog triunfó frente a Supersonics por 88-66 y se puso a un paso del título. El único equipo que no conoció la derrota de la categoría, quedó a nada de ser campeón invicto. Con su triunfo llegó a 14 juegos ganados al hilo, y todo indica que es el claro favorito a quedarse con el título de la primera parte del año.