En la victoria de Miramar una de las piezas fundamentales fue Ryan Blankson convirtiendo 12 puntos y tomando 15 rebotes. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total, entre otras cosas declaró que le hubiera gustadp jugar en Unión Atlética.

Juego durisimo donde el mono consiguió la victoria que era lo importante para arrancar 2-0: "Es muy importante comenzar ganando y especialmente en nuestra casa, tenemos que defender mucho y por suerte fue un buen partido".

"Creo que estamos bien, tuvimos mucho tiempo para practicar juntos y en lo personal me siento muy bien, mi cuerpo está bien y estoy muy felíz" dijo con respecto a la preparación del equipo.

Es un equipo que cuenta con un juego interno fuerte y un perímetro rápido para correr la cancha: "Primero y lo más importante es defender fuerte y luego recién pensar en correr la cancha"

Sobre las sensaciones que le dejó haber jugado contra un ex equipo, dejó: "Es un equipo donde yo me sentí muy bien en el pasado, quería jugar en Unión Atlética antes de venir a Miramar pero no me llamaron, ahora estoy felíz por estar acá"

"Subir y nada más, si no subimos es un torneo muy malo" de los objetivos del equipo.