Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció a Libertad de Sunchales, en condición de visitante, por 82-76 y de esta forma puso la serie 3-1 para sellar definitivamente su clasificación a las semifinales de Conferencia de la LNB.
El remero comenzó de la mejor forma, siendo totalmente superior a su adversario y dejando una gran imagen tras imponerse 21 a 11, teniendo a Troutman como estandarte. El segundo período fue un trámite mucho más parejo, el local mejoró en ofensiva de la mano de Massey y Brusino. Sin embargo, en defensa tuvo falencias bien capitalizadas por la visita que se fue el descanso largo tranquilo 40-29 arriba.
En el tercero Regatas volvió a recuperar el buen juego y la intensidad mostrada en el primer chico y pasó por arriba al dueño de casa, que se vio muy superado. Quinteros fue letal, Libertad no estuvo a la altura y el fantasma correntino fue a disputar el último cuarto cómodamente en ventaja por 69-47.
Todo parecía liquidado, Regatas pensaba más en Estudiantes que en el partido que disputaba. Sin embargo, una última reacción del equipo locatario sorprendió a todos. Libertad luchó por no despedirse de la Liga y, con más corazón que juego, llegó a ponerse a un triple a falta de 22 segundos. De ahí en más fue un desfile de libres, justamente allí terminó de liquidar el encuentro la visita y quedarse con la victoria por 82 a 76.
El equipo de Corrientes se quedó con la serie al imponerse 3-1 y de esta forma se clasificó a las semifinales de la Conferencia Norte, donde allí lo espera Estudiantes de Concordia.
Santiago “Pepo” Vidal disputó solamente 6 minutos de juego en los que registró solamente un rebote.