Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció a Instituto de Córdoba en condición de visitante por 88-86 y de esta forma llegó a 33 partidos ganados en 53 presentaciones.

El equipo de nuestro compatriota no comenzó de la mejor manera, ya que Instituto logró imponerse en los primeros diez minutos de juego por 31-23. Sin embargo, en el segundo período pudo reponerse y colocar un 23-18 para irse al descanso largo perdiendo, pero solamente por tres unidades (49-46).

En el complemento los dirigidos por Gabriel Picatto lograron realizar lo hecho en el segundo cuarto para disputar el último período de juego al frente por 71-67. El final del encuentro fue muy intenso y emotivo, ya que el dueño de casa tuvo, a falta de tres segundos, la oportunidad de igualar el juego en las manos de Rodney Green, pero este finalmente falló su tiro de dos puntos y la victoria quedó en manos del fantasma correntino en cifras de 88-86.

En el equipo ganador se destacó la actuación de Donald Sims con 22 unidades y 3 asistencias, mientras que en el dueño de casa Miguel Guerlero anotó 23 unidades, siendo el goleador del partido.

Santiago “Pepo” Vidal disputó 17.50 minutos en lo que registró 1 punto, 5 asistencias y 4 rebotes.

El conjunto remero volverá a tener acción por la Liga Nacional de Básquet el próximo domingo cuando visite a Atenas, nuevamente en Córdoba, desde las 21.30.