En la victoria de Trouville sobre Goes la gran figura fue Santiago Massa con 24 puntos. Finalizado el juego fue nota para Básquet Total.

Importante noche para el alero en cuanto a lo personal y a lo grupal: “Por temas de practicas con el equipo de Metro no puedo entrenar con el grupo al igual que otros compañeros, pero por suerte nos conocemos hace años y eso nos genera mucha confianza que es lo que nos lleva a este triunfo y como estamos en el grupo”

“Me pide que juegue como en Juveniles, que juegue como se jugar, suelto, sin presiones. Esto es para nosotros y todos confiamos en todos, tanto los que están jugando como los que están esperando” analizó con respecto a lo que le pide el entrenador.

De lo que le da el Torneo Sub 23 pensando en El Metro, dejó: “Por tema que soy joven y ya termine la edad de formativas estoy un poco rezagado de minutos, ahora tengo que aprovechar estos minutos y dar todo de mi en El Metro”

El rojo está en segunda fase y quiere llegar al final: “Es la idea, el año pasado se nos escapó, yo no pude estar pero este año queremos eso, tenemos un muy lindo equipo y queremos llegar lejos”