Olimpia venció a Hebraica por 83-60 y sigue erigiéndose como uno de los candidatos al continuar invicto en en torneo. Una vez finalizado el encuentro dialogamos con una de las figuras, Gonzalo Pasini.
Sobre el encuentro dijo: "Fue un partido que preparamos toda la semana. La primera rueda por como se dio pudimos cerrarlo temprano. Nosotros venimos trabajando durante meses y llegamos con la expectativa de seguir ganando y mantener el invicto".
Además agregó: "Al partido entramos dormidos en defensa, ellos tomaron muchos tiros pero al igual que en el partido con Welcome lo quebramos en el tercer cuarto. La clave para nosotros es entrenar duro toda la semana y entrar a cada partido como si fuera una final, más acá en nuestra casa".
Sobre su rol expresó: "A mí me cuesta entrando de titular. Siempre hago bromas diciendo que soy jugador de segundos tiempos. Me sirve arrancar afuera para estudiar al rival y concentrarme en el partido".
Finalmente dijo: "Tenemos el traje de candidato. Nos los pusimos nosotros mismos. Hace tres años que venimos siendo prácticamente el mismo plantel y queremos ser campeones. Los demás cuadros también saben que podemos dar y mandamos un mensaje venciendo a un candidato como Hebraica dos veces. Nos ponemos el traje y no nos pesa".