Golden State recibió a los Jazz de Utah y en un partido donde no pasó mayores sobresaltos puso la serie 1-0 a su favor.
Golden State Warriors (1) 106 Utah Jazz (0) 94
Con un arranque feroz de Stephen Curry con 12 unidades en los primeros 12 minutos de partido, los Warriors marcaron la cancha y sacaron una ventaja que manejaron durante toda la noche. A pesar de haber sacado hasta 18 en el segundo cuarto, Utah de la mano de Hayward y el francés Gobert logró acercarse e ilusionarse con la remontada. Sin embargo, los dirigidos esta noche por Mike Brown, cada vez que apretaron el acelerador demostraron porque son un un equipo candidato al anillo.
El segundo tiempo arrancó con la visita colocandose a 6 puntos con triples de Ingles y Joe Johnson, pero visitas a la línea de tiros libres de Zaza Pachulia, y alguna bomba de Thompson y Durant permitió a los de San Francisco otra vez retomar una ventaja tranquilizadora. El último cuarto estuvo prácticamente de más. Los Warriors sacaron ventaja, Utah maquilló el resultado, pero nunca pudo acercarse y darle incertidumbre al descenlace del partido.
A pesar de no haber sido un partido brilante del big-four local, con algunos chispazos de Curry y Durant, y teniendo en Draymond Green su habitual todoterreno mas bombas de Klay, Golden State sacó un juego ante un rival complicado y pegó primero en las semifinales del Oeste.
El máximo anotador del juego fue Stephen Curry con 22 puntos, mientras que en la visita el goleador fue Rudy Gobert con 13.
El próximo juego de la serie será el jueves, cuando una vez más los Warriors reciban a Utah en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland.