Hebraica Macabi consiguió el pasaje a la final venciendo a Malvin 3 a 1 en la serie, el interno Jaime Lloreda fue una de las figuras y finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Se consiguió el objetivo y el macabeo es finalista: “Por suerte si, le tengo que dar gracias al señor y felicitar a Malvín que es un gran equipo. Fue una batalla pero por suerte se ganó y ahora hay que concentrarse para lo que viene y hay que lograr el otro objetivo”
“Nosotros sabíamos que Malvin no se iba a rendir facilmente, estuvo el incoveniente de Hatila y se hicieron más fuertes. Nosotros sabemos que somos un muy buen equipo, que estamos luchando juntos hace tiempo y queremos lograr el objetivo” analizó de lo duro que fue la serie y la justa clasificación.
Un extranjero con garra charrúa: “Todo lo que se habló y se dijo fue uno de los motivos que me inspiró más a pesar de que para mi estaba haciendo un buen torneo. Dejé de lado todo y me enfoqué en realizar bien lo que tenía que hacer y demostrar para que vine acá. El equipo necesita de mi garra y mi fuerza”
“Estuvo claro que Malvin es un equipo con experiencia y que no se iba a morir tan fácil. Nosotros supimos mantenernos y sacar el objetivo adelante con Leandro que fue clave. e
Es un placer jugar con Leandro, Mike y Parodi” dijo sobre el caracter y las figuras de Hebraica.
Con respecto a la eficacia personal en libres del final, comentó: “Es algo que práctico todos los días, tuve una mala temporada en tiros libres pero hoy en día estoy tirando 200 y 300 libres por día y en los Play Off está pagando ese esfuerzo que estoy haciendo”