En una nueva jornada de playoffs, los dos locales ganaron y quedaron a un paso de semifinales. Los Celtics dieron vuelta la serie.


Washington Wizards (3) 103 Atlanta Hawks (2) 99

La capital estadounidense recibió una vez más la postemporada de la NBA. Tras dos triunfos consecutivos de los Hawks en Georgia, los Wizards se hicieron fuertes como local y lograron otra vez mandar en la llave.

En un partido muy parejo donde no se sacaron grandes ventajas a lo largo de los 48 minutos, un excelente juego del backourt conformado por Bradley Beal y John Wall sumado a lo excelente de Bojan Bogdanovic desde el banco de suplentes, el conjunto local llevó el juego a su favor.

En la visita el mejor una vez más fue el alemán Dennis Schroder. Un encuentro muy parejo que contó además con buenos minutos de Paul Millsap y Tim Hardaway.

En el final hizo mejor las cosas el equipo de Scott Brooks y logró poner la serie 3-2 en su favor.

El goleador del juego fue Dennis Schroder con 29 puntos, mientras que Bradley Beal puso 27 en el ganador.

El próximo y quizá decisivo juego será el viernes en el Philips Arena de Atlanta.

 

Boston Celtics (3) 108 Chicago Bulls (2) 97

En un encuentro parejo donde los Bulls se quedaron en el último cuarto, los Celtics liderados por Isaiah Thomas se llevaron el triunfo y dieron vuelta la serie.

Luego de perder los primeros dos partidos como local, Boston exprimió al máximo la ausencia de Rajon Rondo y venció en tres juegos seguidos para quedar al borde de las semifinales.

En un encuentro muy parejo pero que tuvo a los locales mejor en el último tramo del partido, le permite a los de Brad Stevens estar a un partido de la siguiente ronda.

El goleador del juego fue Dwyane Wade con 26 puntos, mientras que en el ganador los máximos anotadores fueron Avery Bradley e Isaiah Thomas con 24 puntos.

El próximo juego será el viernes en el United Center de Chicago donde la visita intentará cerrar la serie y el local forzar un séptimo juego.