Hebraica y Macabi y Malvín disputan el tercer punto de la serie a partir de las 20:15 en el Palacio Peñarol.

Malvín, tiene la presión de ganar, ya que si no obtiene el triunfo se despide del campeonato. No ha encontrado el juego principalmente en ataque donde los extranjeros no han estado a tono en esta clase de partidos trascendentes. Necesita ser más intenso atrás y ver que plantea su entrenador Pablo López, uno de los que más estudia en su faceta, para tratar de contrarrestar las grandes virtudes del rival hasta el momento que ha sido el perímetro con dos muy buenos juegos.
Necesita de alguien más que pueda acompañar a Hatila Passos en la pintura, solo, tiene una dura rivalidad con adversarios muy fuertes en ese aspecto.

Enfrente Macabi que ya sabe lo que es ir ganando una serie 2-0. Además de que Trouville creció, su regularidad en el rectángulo no fue buena, perdió encuentros increíbles, quizás el inconsciente de la ventaja le jugó una mala pasada.
El plantel sabe que otro es el rival de turno y no puede darse esas licencias temporales, hasta el momento Luciano Parodi, Leandro García Morales tuvieron rendimientos muy parejos y acordes a la situación. Jimmy Boston ha dado una mano enorme ante ausencia de Izaguirre y Zuvich. Los panameños, son jugadores claves en instancias como estás.

¿Favorito?, que hable la cancha y los jugadores demostrando porque están en semifinales.

La terna será integrada por Héctor Uslenghi, Adrián Vázquez y Gonzalo Salgueiro.