En el triunfo de Capitol 67-64 sobre Stockolmo Lucas Bosca fue clave, también en el cierre con un doble importante. Finalizado el encuentro dialogó con la web.

El jugador del “Capi” comenzó refiriéndose  juego: “Nos costó mucho ganarlo pero pudimos hacer lo que nosotros queríamos, entramos mal defensa pero logramos recuperarnos y ganar”.

Los de a calle Gil tuvieron una lrimera mitad muy mala, mejorando luego del descanso largo. Lucas habló de eso: “Arrancamos el segundo tiempo con una intensidad que no tuvimos en el primero. Tuvimos la descalificación de Santiago -Filippini- que nos bajó un poco, pero con la ayuda de todos los compañeros, los que estaban en el banco y en la cancha, pudimos sacar el partido adelante”.

Con el juego empatado, Bosca fue el responsable de poner el doble para que su equipo pasara a ganar con escasos segundos para el cierre, el 10 dejó: “Era ganar, empatar o perder, todo podía pasar, por suerte entró  y el punto se queda acá. Ahora vamos con Nacional a tratar de obtener otra victoria”.

Sobre como toma el torneo, nos comentó: “Yo lo tomo como una experiencia, primero que nada para El Metro. Quiero ganar un poco más de minutos que los que tuve el año pasado y por suerte agarró Diego Cal que me conoce hace ya muchos años y sabe lo que puedo dar”.

“Yo creo que es un campeonato corto pero lo que tenemos que hacer ahora es tratar de ganar todos los partidos para pasar de fase y porque no llegar a la final”, finalizó diciendo.