Aguada y Larre Borges van a disputar el cuarto punto de la serie a primera hora en el Palacio Peñarol. Si gana Aguada se mete en semifinales.
El conjunto de Fernando Cabrera que perdió un partido increíble el pasado martes, tratará de revertir la imagen y poder clasificar entre los cuatro mejores de la competencia.
En lo deportivo, ante la zona que propuso Larre, el rojiverde es un elenco que debe ser efectivo desde el perímetro, pero debe generar más juego desde sus internos, muchas veces poco utilizados. Gustavo Barrera y cuando tiene minutos Diego García son la base y el cerebro de este equipo, que tiene variantes en ataque.
La marca sobre Anthony Young ha sido bien llevada en los cierres generalmente por Jeremis Smith, que no comienza a tomarlo en el arranque del juego.
Aguada con intensidad atrás y no perdiendo la bola en primera línea buscará evitar que el rival corra la cancha, además de la marca sobre el goleador cuadriculado, puede sentenciar esta historia complicada.
Enfrente, gigante como la Avenida 8 de Octubre llega el conjunto de Daniel Lovera, con los pies en el Palacio y la ilusión por las nubes.
En el encuentro anterior, salió Johnny Rodríguez como titular, para rotar el plantel y llegar con aire al final, ya que quedó en la banca Matías Nicoletti, titular todo el año en el aurinegro.
Sus extranjeros son fundamentales, tanto Dane Johnson en ambos tableros, intimidando en defensa y robando algún balón en ataque, bloqueando y descargando. Young, tranquilo es flor de jugador y aporta mucho de su calidad, si está enojado, es contraproducente para sí mismo y el equipo. No olvidar de la mano que está dando Mateo Sarni, el base de Larrañaga mostró que no le quedó grande jugar playoffs con buen marco de público.
Favorito, por nombre y fase regular es Aguada, pero el rival es Larre Borges, eso hace equilibrar cualquier tipo de circunstancia deportiva.
La terna arbitral será: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Fernando Pastorino.