Trouville derrotó a Goes en condición de visitante 74-64 por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa de Oro y de esta forma mantuvo el invicto.

Comienzo favorable para la visita, que corría la cancha de la mano de Federico Soto, quien colocó 6 puntos de los 8 iniciales de su equipo. En el misionero se destacaba la presencia de Nicolás Alcieri cargando en la pintura, pero a pesar de ello el dueño de casa tomaba malas decisiones y lo pagaba caro. Sobre el final gran ingreso de Rodrígo Martínez, siendo fundamental para que Trouville ganara 18-13 al cabo del primer chico.

Los dirigidos por Pablo Morales salieron mejor al segundo período. Sin embargo, cuando transcurrían tres minutos, aparecieron dos bombas consecutivas de Santiago Wohlwend para achicar a un doble. Igualmente Trouville despertó y, con Massa y Soto como estandartes, colocó un parcial de 7-0 para frenar la reacción de su rival y sacar 9 de renta. Christian y Nicolás Alcieri tomaron responsabilidades y volveron a meter a Goes en partido. Pero los primeros 20 fueron para el rojo de Pocitos (33-29).

En el inicio de complemento Massa colocó 5 puntos consecutivos para decretar un rápido 5-0. Wohlwend volvió a tomar las riendas del equipo y fue preponderante, el base convirtió 9 puntos del parcial 11-1 que le propinó el dueño de casa a su rival para igualar acciones en 40, promediando el tercer cuarto. De ahi en más el score se alternó constamente, nuevamente los Alcieri sacaron la cara por el equipo e hicieron pasar por primera vez en la noche a los dirigidos por Reig (50-46). Pero a pesar de ello, la visita encontró dos triples consecutivos y se fue a jugar el último cuarto dos arriba (52-50).

Parcial 5-0 de Goes en el inicio. Trouville se quedó sin gol y tomó malas decisones en ofensiva. El misionero acudió a la intensidad defensiva, que sin dudas le dio redito. Sin embargo, reaparecieron las grandes actuaciones de Soto y Massa, este ultimo clavó una bomba para igualar el juego en 60. Desde ese entonces, la visita cambió considerablemente su actitud defensiva, planteando una aguerrida marcación al hombre. Goes continuó luchando y hasta llegó a ponerse a 3, pero el elenco de Pocitos terminó abrochando el partido mediante libres y logró llevarse la victoria en cifras de 74-64