Trouville derrotó a Goes a domicilio por el Torneo Nacional Sub23. Luego de finalizado el encuentro, Federico Soto, una de las figuras del rojo de Pocitos, charló con Basquet Total.

“Conseguimos una victoria importante, en una cancha muy complicada. Goes es un rival muy aguerrido, plantearon un partido muy físico. También se dejó jugar mucho, realmente fue una guerra”, comenzó diciendo el interno.

Federico analizó la victoria y explicó porque Trouville se quedó con el triunfo: “Lo ganamos porque en los momentos claves pusimos las bolas que teníamos que poner. Aparecimos en los momentos que había que aparecer y conseguimos un gran triunfo que nos deja bien parado para lo que viene”.

Luego, se refirió a la actitud defensiva y también a las virtudes de su rival: “Sin dudas que la defensa fue otra de las claves para obtener la victoria. Ellos abajo tenían a Borrallo y hacían mucha fuerza. Tuvimos que luchar mucho, ir a todos rebotes. Tienen mucha actitud, ya sabemos cómo es el estilo que propone Goes, pero por suerte hicimos un gran partido”.

Trouville obtuvo dos triunfos en dos presentaciones, sobre esto agregó: “Estas dos victorias nos dejan muy bien parados. Nuestro objetivo es pelear el campeonato sin lugar a dudas, y el hecho de haber ganado los dos encuentros que jugamos nos da un panorama muy favorable de cara al futuro del campeonato”.

Soto destacó los puntos más importantes que tienen los dirigidos por Pablo Morales: “Veo mucho compañerismo en el equipo, hay una unión tremenda. Además tenemos un gran jugador como Massa, que es un clase A. Hasta ahora todas las defensas se concentraron en el y producto de ello a nosotros se nos generan muchos espacios”.

Por último, se refirió a la gran actuación que tuvo en lo personal: “Sin dudas que es un extra. Por suerte en el primer partido también tuve una buena noche y se disfruta mucho. Igualmente como siempre lo más importante es ganar y sumar para el equipo”.