Urunday Universitario y Defensor Sporting se verán las caras desde la hora 21.30 en la serie que hasta el momento es la más pareja, el que gane se pondrá a un juego de las semis.
Lo que ya es seguro que estos dos equipos se volverán a ver las caras, al menos, una vez más. El primer juego fue para el estudioso mientras que el segundo se lo quedó el elenco violeta.
Los dirigidos por Héctor da Prá contaron con la baja de Emilio Taboada en su última actuación y vaya si lo sintieron, está en duda para hoy. A eso se le sumó el arribo casi que inmediato para el día del partido de Coleman que pese a eso no tuvo un mal rendimiento. La figura del verde sigue siendo Shaquille Jhonson, estandarte en todas las ofensivas, Leandro Taboada ordena el juego mientras que en la pintura Craig debe aparecer más, hay que ver como actúa Coleman un poco más acoplado e integrado al sistema de juego.
Por su parte Gerardo Jauri encontró un alto rendimiento en su dupla de extranjeros, el nivel de ellos pueden marcar la serie ya que tanto Moultrie como Mojica fueron determinantes en el triunfo fusionado. El Pica Aguiar vino para ser desequilibrante, hasta el momento no apareció en su máximo esplendor pero es un jugador que cuando se enciende es de temer, el último juego de Osimani fue brillante, si el Oso despliega toda su jerarquía en el campo, marca el ritmo y pone la pausa no le será nada fácil a los Universitarios en los encuentros venideros.
En definitiva la serie está uno a uno, la paridad reina en el rectángulo de juego, en la noche de hoy uno quebrará la igualdad y se pondrá a un partido de la semi.