Por la vigesimo octava fecha de la Euroliga y sin la participación deseada de nuestro capitán, Darussafaka Dogus derrotó como local a Galatasaray por 73–67.

Nuestro compatriota, Bruno Fitipaldo, no formó parte del quinteto inicial que dispuso el entrenador turco, Ergin Ataman, ni tampoco tuvo minutos en el transcurso del primer cuarto que se desarrolló de manera muy pareja finalizando con un parcial de 18–16 en contra de Galatasaray.

La tónica del segundo cuarto fue la misma que la del primero, parejo. Fitipaldo ingresó en dicho período, jugó 4:10 minutos y sin demasiada participación. Apenas tiró una vez de los 6,75 sin eficacia. La equidad reinó en el segundo chico, que terminó 37 – 39 para la visita.

Sin minutos para Bruno Fitipaldo, el tercer cuarto rompió el molde del monótono partido. El equipo local abrió una renta de 12 puntos, ventaja que acortó Galatasaray, pero que de igual manera se fue derrotado por 61 – 52.

El último cuarto comenzó con un panorama alentador para el equipo de nuestro capitán, porque en los tres primeros minutos comenzó con un 7 a 0, lo que permitió ponerse a una bola de igualar o pasar a ganar el encuentro. Darussafaka Dogus reaccionó a tiempo y pudo abrir nuevamente una ventaja que sostuvo hasta el final para llevarse el triunfo por 73 – 67.

El capitán de la selección uruguaya de básquetbol jugó apenas 4:10 minutos de los 40, tiempo que no fue suficiente para colaborar a conseguir la victoria para su equipo registrando tan sólo.