La  Comisión Directiva del Club Atlético Peñarol Dolores -club afectado por el tornado del año pasado- está planificando para la temporada 2017 la realización de varias actividades deportivas y recreativas para todas sus disciplinas formativas.

Con el nombre de “NIÑOS FELICES” se busca resaltar los valores que la institución siempre inculcó desde el momento de su fundación.

Como es de público conocimiento, la ciudad de Dolres fue devastada en casi su totalidad por un tornado el 15 de abril de 2016, el gimnasio quedó totalmente destruído, años de sacrificio, esfuerzo y dedicación se derrumbaron por este fenómeno climático. Al cumplirse un año, la Sub Comisión de Básquetbol está planificando para el 22 y 23 de abril la realización de un Encuentro Nacional de Baloncesto en categorías Mosquito, Pre Mini y Mini. El nombre de dicho encuentro es “NIÑOS FELICES”

Dicho encuentro se disputará en distintas zonas de nuestra ciudad y en forma simultánea. Habrá canchas en la plaza céntrica, en el  Estadio Cerrado “Ingeniero Carlos A. Magnone“  y en lo que quedó del gimnasio de Peñarol (las torres y tableros, se derrumbo integro el resto). Las categorías participantes serán: Mosquitos, Pre-minis y Minis, lo que abarca a NIÑOS y NIÑAS de 5 a 12 años

Participarán los equipos del departamento e instituciones de diferentes puntos de nuestro país. Lo que asegura una verdadera jornada de amistad y deporte.

Además de los partidos a disputarse entre diferentes instituciones organizamos como cierre del evento concursos de habilidades, de tiro, de control de balón, donde participarán niños, padres y entrenadores. La organización entregará un presente a cada delegación y un pergamino a cada jugador.

Se hará participar a clubes de todo el país, dado que de una forma u otra estuvieron a las órdenes para colaborar.

El encuentro comenzará el sábado 22 de abril a las 13 hs, con presentación de las delegaciones en el Estadio Cerrado “Ingeniero Carlos A. Magnone “ y culminará el día domingo 23 a las 17 hs.

Por informes CONTACTO
Mauricio Gauthier 091246695
Facebok: Club Peñarol Dolores