Olimpia – Larre Borges a partir de las 20:15 en la Cúpula jugarán el tercer partido de la serie, si gana el olimpista clasifica a cuartos de final.

El elenco de Federico Camiña tiene todo a su favor para cerrar la serie en esta jornada ante Larre Borges. Viene de un gran juego el viernes pasado donde le ganó con contundencia al cuadriculado, con una enorme actuación de Rodney Alexander, también tuvo minutos importantes Robert Hornsby en el conjunto de Colón. Además es un equipo que cuenta, con buenos encuentros del “Tico” Nicolás Delgado en la pintura. Sumado a lo del ex Verdirrojo, es un plantel de nacionales con variantes, Germán Silvarrey, Iván Loriente, Abel Agarbado y los internos que ingresan desde el banco de suplentes, Gastón Páez y Agustín Cabillón.

Enfrente está Larre, que no tiene mañana. Si quiere continuar en la Liga Uruguaya, debe ganar. Anthony Young, no terminó al cien por ciento en condiciones físicas el viernes, pero es el hombre que debe ser fundamental para tratar de conseguir el punto en la Avenida Garzón. Los dirigidos por Daniel Lovera, precisan un rendimiento regular y parejo, como antes de la serie de playoffs de sus nacionales, Andrés Dotti, Marcos Marotta y el capitán Johnny Rodríguez cuando le toca ingresar al rectángulo de juego. Matías Nicoletti fue el mejor exponente del aurinegro en el juego pasado, repetir sería clave para la visita. Los de La Unión deben tener un encuentro parejo e intenso principalmente en la defensa del poste bajo donde Alexander es lo mejor que tiene el rival de turno.

Favorito Olimpia en La Cúpula, si gana le toca Aguada en cuartos de final por la Liga Uruguaya de Básquetbol.