Federico Camiña habló con Basquet Total del momento de Olimpia que le empató la serie a Larre Borges tras estar 17 días sin jugar.

 

Sobre el juego dijo: "Lo más importante era ganar el punto. Hay muchas cosas aun para corregir pero es importante ganar. Larre le ha ganado a todos los equipos grandes acá y afuera, por lo que sacar un punto de visita era importantísimo".

Habló de lo que se viene y lo qué pasó: "Primero descansar los cuerpos, todos los partidos de Playoffs son distintos así qué hay que prepararse para el viernes. Este parate no nos hizo bien, veníamos con una mentalidad ganadora y un ritmo alto que lo perdimos por estos 18 días sin basquetbol y 13 sin saber con quién jugábamos. Ahora seguiremos pensando como anular cosas de Larre que es un gran equipo".

Finalmente apuntó: "El objetivo de Olimpia ya se cumplió. Nos contrataron para un único objetivo y lo pudimos cumplir. Después de eso, hablamos de todo lo bueno que hicimos, revalorizarlo ahora y hacer una buena serie como la estamos haciendo. Plantarnos ante cualquier rival y hacerlo de buena forma. Seguimos con la ilusión intacta de pasar la serie aunque es larga y durísima, pero nos vamos contentos por el laburo del primer juego".