Luciano Parodi fue uno de los puntos altos en la remontada de Hebraica y Macabi sobre Aguada que le permitió a los dirigidos por Leonardo Zylbersztein clasificarse al Súper cuatro.

Hebraica lo remó de atrás y fue más sólido en la definición. El base contó: “Sabíamos que iba a ser una noche durísima, Aguada tiene un gran plantel. Pero supimos cerrarlo mejor en los instantes finales, conseguimos la victoria y la clasificación entre los cuatro mejores”.

El sanducero manifestó cuál fue la clave del triunfo: “Yo creo que lo principal fue la defensa. Nos convirtieron muchos puntos en el primer tiempo y eso también hace que nos malhumoremos en ataque, por suerte en el segundo tiempo lo corregimos y fuimos mas certeros en los lanzamientos”.

“Contamos con dos jugadores de lujo como son ellos, son vitales para nosotros y afortunadamente están en un gran momento”, dejó Parodi acerca de Leandro García Morales y Michael Hicks.

Sobre Lloreda, Luciano dijo: “Jaime se esta poniendo cada vez mejor físicamente y se esta entendiendo muy bien con el resto de los compañeros. Hoy además Jimmy -Boston- jugó varios minutos y se bancó todo en el poste”.

Para cerrar, habló de lo que se viene en materia internacional: “Es un poco difícil concentrarte en la Liga sin pensar en la Liga de las Américas, más ahora que ya sabemos a quienes vamos a enfrentar. Igual ahora tenemos dos partidos más por el campeonato local y hay que mantener el enfoque”.