Olimpia hizo los deberes y venció a Cordón como local. A la espera del partido UA-Welcome, una vez finalizado el juego dialogamos con Iván Loriente. 

Sobre la importancia del juego, dijo: "Era un partido que debíamos ganar. Hoy el partido lo arrancamos mal, desconcentrados  tanto en ataque como en defensa. Comenzamos flojos pensando tal vez que era un partido fácil como se veía antes,  pero se hizo un partido durísimo porque ellos no se jugaban nada y para nosotros era muy importante. En el segundo tiempo entramos con otra cabeza y pudimos llegar a una victoria que era importantísima".

También habló de los extranjeros: "Alexander volvía y tenía que acoplarse otra vez al equipo. Tuvo una lesión grave pero ha practicado esta semana muy fuerte. Obviamente dolor tiene, y falta de básquetbol también pero lo viene manejando bien. Hornsby es muy bueno, se adaptó rápido al equipo para ser su primer partido. Vamos a estar bien con el tema de extranjeros en lo que queda”.

Finalmente tuvo tiempo para referirse al rival directo por el descenso: "Obviamente lo voy a seguir. Es un partido difícil para los dos donde ambos tienen que ganar. Welcome tiene buen equipo pero Union de local se hace fuerte. Esperamos que gane Welcome pero si no, vamos a seguir concentrados y haciendo lo nuestro".