Dos partidos se disputarán esta noche correspondientes a la fecha tres de la segunda ronda de Súper Liga. Malvín recibe a Larre, mientras que Biguá hará lo propio ante Urunday.

 

Malvín - Larre Borges

Gran partido se disputará en la Av Legrand desde las 20.15. Los dos elencos vienen de ganar en su última presentación respectivamente y se encuentran igualdos con 24 unidades en la tabla de posiciones. Duelo clave, ya que si desean mantener su aspiración de ingresar entre los cinco primeros, no pueden darse el lujo de resignar el punto de esta noche. Malvín tendrá la responsabilidad, pero el cuadriculado demostró que puede ganarle a cualquier equipo.

Imparten justicia Adrián Vázquez, Nelson Infante y Diego Ortiz.

 

Biguá - Urunday Universitario

Otro lindo encuentro se disputará en la jornada de hoy, aunque desde las 20.30 y en Villa Biarritz.  El Pato, de gran campaña buscará hacerse fuerte de local y lograr una victoria para acercarse hacia su objetivo de ingresar en Play-offs de forma directa. En tanto, los dirigidos por Héctor Da Pra se ubican en la tercera posición y no pueden permitirse regalar unidades. El estudioso se juega una parada decisiva esta noche, ya que de ganar comenzará a sacar un ventaja importante para colocarse en el lote de los cinco primeros equipos.

Estarán arbitrando Andrés Bartel, Vivian García y Ricardo Olivera.