Demian Álvarez fue uno de los puntos más altos en el triunfo de Aguada sobre Defensor Sporting y tras culminar el juego, fue nota con Basquet Total.

El capitán mostró la importancia de la victoria: “Sabíamos que teníamos que venir a ganar este pico. Estábamos terceros y ganando este punto nos colocamos en el segundo lugar en la tabla. En un campeonato tan ajustado es importante ganar, para cumplir el objetivo de meternos entre los cuatro”.

El partido se puso caliente por demás en algún pasaje: “Es una cancha chica y nosotros traemos mucha gente. Hubo un poco de roce y de inmediato la gente reacciona, también el extranjero de ellos (Javier Mojica) provocó un poco y eso creo que generó un algo de violencia. Pero el partido se pudo llevar y a pesar de que sobre el final se nos vinieron fuimos justos merecedores del triunfo”.

“Es normal tener alguna baja en el rendimiento, de todas formas creo que nos vino bien perder un par de partidos para despertar. Venimos de mucho cansancio, de la Liga de las Américas con muchos minutos y algunas lesiones, que no son excusas, pero que influye obviamente”, manifestó el mercedario sobre las últimas actuaciones de Aguada.

Para cerrar, Álvarez hizo referencia a la vuelta de Dwayne Curtis: “Dentro de todo, en mi parecer vino de muy buena forma. Hay que tener en cuenta de que estuvo dos semanas parado, pero nos dio una mano increíble e hizo evidente que extrañamos su presencia cerca del aro en los últimos juegos”.