Anadolu Efes cayó ante el CSKA de Moscú como visitante por 80 a 77, en encuentro correspondiente a la 20° fecha de la Euroliga. El equipo de Jayson Granger no pudo con el actual campeón del certamen y por el momento se mantiene fuera de los puestos de playoffs.
El encuentro disputado en el Universal Sports Hall, presentó un primer cuarto sumamente atractivo, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque, sin sacarse diferencias en el tanteador. El conjunto local lastimaba con las constantes penetraciones del escolta norteamericano Cory Higgins, mientras que la visita dañaba en la pintura a través de Tyler Honeycutt. Con el correr de los minutos, los rusos fueron mejorando en el costado defensivo, lo que sumado al buen aporte ofensivo del pívot Kyle Hines, les permitía tomar el control de las acciones. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente en cifras de 42 a 35.
En el comienzo de la segunda mitad, los dirigidos por el griego Dimitrios Itoudis encontraron la figura del francés Nando De Colo, último MVP del Final Four, que fue determinante para que su equipo pudiera abrir una renta de 13 unidades (65-52). El elenco turco no encontraba soluciones defensivas, mientras que en ataque, dependía pura y exclusivamente de lo que realizara el estadounidense Derrick Brown. En los primeros minutos del último periodo, los comandados por el croata Velimir Perasovic intentaron una reacción final, sobretodo a impulsos individuales de la doble base conformada por Thomas Heurtel y Jayson Granger. Sin embargo, el CSKA no se dejó amedrentar y terminó cerrando el juego en el minuto final. Finalmente, los de Moscú se quedaron con la victoria por 80 a 77 y de esta manera se mantienen en los más alto de la fase regular de la Euroliga, con un registro de 15-5, dejando a los de Estambul en la novena colocación, con un balance de 9-11.
En el ganador se destacó la buena actuación de Nando De Colo, que convirtió 14 puntos, bien acompañado por Kyle Hines, que aportó 13 tantos y 10 rebotes. Por el lado del perdedor, el francés Thomas Heurtel terminó como goleador con 22 unidades.
El base uruguayo Jayson Granger estuvo 20:28 minutos en cancha, en los cuales aportó 8 puntos (0/1 triples y 4/8 dobles), una asistencia y una pelota perdida, para una valoración de 1.
El próximo partido de Anadolu Efes por el certamen continental será dentro de una semana, cuando en Belgrado deba visitar al Estrella Roja. Mientras que por el torneo local volverá a tener participación el lunes, jugando en condición de local ante el Istanbul BB.